Foto articulo
16 August, 2021
Integra Consorcio

Aprende a generar un pedido en CONTPAQi

Hola seguidores de nuestro blog, en ocasiones necesitamos apartar mercancía que está físicamente en nuestro almacén, pero que ya no se podrá disponer de ella, sin embargo, el cliente no ha hecho el pago y además no la hemos entregado, por lo que hemos elaborado este articulo para enseñarte a generar un pedido en tu sistema CONTPAQi Comercial Start /Pro.

 

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

  • Desde la pantalla principal de nuestro sistema nos dirigimos al módulo de Ventas.
  • Dentro de este módulo, localizamos la opción Pedidos.
  • Dentro de la opción Pedidos presionamos en Nuevo.
  • Se nos mostrará la ventana Nuevo Pedido, en donde seleccionaremos el cliente, capturaremos los artículos y posteriormente presionamos Guardar y Cerrar.
  • Al finalizar podremos observar que el pedido ya ha sido registrado en el sistema.
  •  

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi