Hola seguidores de nuestro blog, sí tras haber solicitado mercancía a tu proveedor necesitas realizar la recepción de compra de tales artículos y no sabes cómo hacerlo, en este post te mostraremos como generarla en tu sistema CONTPAQi Comercial Start /Pro.
¡Solo tienes que seguir estos sencillos pasos!
- Desde la pantalla principal de nuestro sistema nos dirigimos al módulo de Compras y Gastos.
- Dentro de este módulo, localizamos la opción Recepciones de Compra.
- Dentro de la opción Recepciones de Compra presionamos en Nuevo.
- Se nos mostrará la ventana Nueva Recepción de Compra, en donde seleccionaremos el proveedor y se nos rellenarán los campos de acuerdo a la orden de compra previamente elaborada, posteriormente presionamos Guardar y cerrar.
- Al finalizar podremos observar que la recepción de compra ya ha sido registrada en el sistema.
¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx
www.integraconsorcio.com.mx