Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como realizar el proceso de la actualización de estatus de producto, servicio y/o paquete en CONTPAQi Comercial Premium.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Comercial Premium, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Procesos” y damos clic en “Actualización de estatus de producto, servicios y/o paquetes”.
3.- Se abre una ventana, en dicha ventana te dara la opcion de poder aplicar algunos cambios de valores: 0=Inactivo, 1=Activo.
4.- Captura el valor en los productos, servicios o paquete de acuerdo a tu necesidad.
5.- Por ultimo da clic en cerrar.
En CONTPAQi Comercial Premium, al realizar este proceso de actualización del estatus de productos, servicios y paquetes, lo realizas de una manera más práctica ya que te muestra el listado de tus catálogos.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro Tutorial ¿Cómo actualizar el estatus de producto o paquete en CONTPAQi Comercial premium?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361