UA-99096253-6
  • Distribuidor contpaqi - integra consorcio

3 puntos relevantes sobre la Contabilidad Electrónica

La contabilidad electrónica llevada de la mano con la tecnología ha avanzado a otro nivel: ahora es posible registrar transacciones, impuestos, deudas, créditos, etc.

Algunos puntos a favor son los siguientes:

  • Conveniente: A los dueños de negocios les resulta difícil resolver las tareas de contabilidad, debido a que no son contadores, y por lo tanto requieren un medio para resolver los problemas relacionados con la contabilidad. Ahí es cuando entra el software de contabilidad.

  • Fiabilidad: No piensen mucho antes de invertir en el software, puesto que es fácil de usar y los resultados son precisos. Los cálculos matemáticos se pueden resolver con facilidad, es una herramienta que mantiene toda la información contable almacenada en una computadora. No tienen que trabajar en ello manualmente, de igual forma pueden pagar impuestos, deudas, etc. electrónicamente. Este tipo de situaciones ayudan a que la información siempre esté a disposición y se puedan generar reportes con mayor facilidad.

  • Económico: Es cierto que invertir en el programa de contabilidad tiene un costo inicial, pero después de comprar el software comenzará a generar retorno de inversión cuando los tiempos de automatización hayan comenzado a generar los efectos positivos; además, al eliminar el error humano se obtienen resultados impecables desde el inicio, lo que hace que sea un aspecto que ayuda en cuanto a la economía se refiere.

Conoces la nueva forma de llevar la contabilidad en la nube, con el ahorro de 80% de captura

Integra Consorcio Empresarial

Lada sin costo 800 723 76 76

WhatsApp 961 101 93 61



18 vistas

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61