UA-99096253-6
  • Distribuidor contpaqi - integra consorcio

Alianza CONTPAQi - Banco Santander


¿Cuáles son los beneficios a entregar a la PyME?

CONTPAQi® y Banco Santander México establecen una alianza a favor de la PyME para facilitar su acceso a mejores opciones de tecnología y financiamiento.

Su objetivo consiste en impulsar la consolidación y combatir la alta tasa de mortandad de este tipo de empresas: de acuerdo con datos del INEGI, 70% de las PyME en México cierran antes de cumplir dos años de operación.

Ambas firmas unen esfuerzos y aportan su experiencia y conocimiento :

  • CONTPAQi® cuenta con 35 años en el desarrollo de software empresarial y hoy mantiene el liderazgo en facturación electrónica con poco más de 1 millón de empresas emitiendo y timbrando sus comprobantes digitales (CFDI), de acuerdo con información del SAT.

  • Banco Santander es la institución financiera número 1 en el país en apoyo a la PyME, y con una amplia gama de productos y servicios financieros y de asesoría.

Paquete Santander-Avanttia es la propuesta que en conjunto las firmas presentan para ayudar a la PyME.

Beneficios Banco Santander:

  1. Banca PyME: una cuenta bancaria empresarial que les permita cumplir con las operaciones básicas de forma ilimitada y sin costo durante 6 meses.

  2. Cuenta de cheques: tu cliente obtendrá 50 cheques sin costo al mes teniendo una forma de pago segura y tradicional, que le permite identificar pagos vs. proveedor.

  3. Terminal de punto de venta (TPV): con el objetivo de que tus clientes ofrezcan diferentes opciones de pago con tarjetas de débito o crédito.

  4. Nómina: Servicio de dispersión de nómina, el cual agiliza el proceso de pagos puntuales a empleados e identificar transferencias y depósitos de nómina.

Beneficios CONTPAQi®:

  1. CONTPAQi® Evalúa035: Aplicación que ayuda a cumplir, implementar y administrar la NOM 035, nueva obligación de la Secretaría del Trabajo, para tener un control de cada trabajador y a prevenir riesgos psicosociales en las empresas.

  2. CONTPAQi® Respaldos: Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de los sistemas CONTPAQi®.

Brinda altos estándares de seguridad: tus clientes tienen total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.

Beneficios Avanttia:

  1. Avanttia cuentas por cobrar: una aplicación web enfocada a dar seguimiento a clientes para recuperar sus cuentas por cobrar, cumplir con el complemento de pago de forma ilimitada y sin costo.

  2. Avanttia FacturAV: aplicación web para personas físicas con actividad empresarial o micro-empresas que cuentan con una operación moderada pero que necesitan una plataforma fácil de utilizar y con disponibilidad de uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

  3. LendInc: aplicación que facilita el auto conocimiento financiero para guiar a las PyMEs con las mejores prácticas e incentivando el acceso a crédito formal.

Adicionalmente, el Paquete Santander-Avanttia proporciona SIN NINGÚN COSTO, durante el primer año, acceso a este paquete.

Para mas información de apertura de cuentas gratuitas

¡Comunícate!

01 800 723 7676

WhatsApp ventas 961 247 6066

#novedades #empresas

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61