- Integra Consorcio
Bloqueo de contraseña al cancelar en CONTPAQi Factura Electrónica
La Contraseña de llave privada se queda bloqueada al ingresarla de manera incorrecta en 3 ocasiones al intentar cancelar una factura en CONTPAQi Factura Electrónica.

Te ha pasado tienes que hacer estos pasos para poder activar nuevamente.
1.- Abrir la empresa 2. Ingresar al menú configuración / concepto. 3. Seleccionar el concepto de facturación electrónica que se está utilizando. Presionando el botón F3 4. Ingresar en la pestaña 4 Comprobante Fiscal Digital/CFDI. 5. Dar clic en el botón eliminar certificado. 6. Volver a cargar los certificados y la contraseña correctos (.cer, .key y contraseña). 7. Guardar cambios en la configuración del concepto. 8. Intentar cancelar de nuevo el documento y capturar la clave correcta. 9. Verificar que no presente el error.
¡Contáctanos para Soporte Técnico!
01 800 723 76 76

Integra Consorcio Empresarial S.A. de C.V Distribuidor Máster Certificado servicio@integraconsorcio.com.mx Whatsapp 961 247 6066