UA-99096253-6
  • Distribuidor contpaqi - integra consorcio

Conciliación de ISR y de IMSS en CONTPAQi Nóminas versión 11


Este nuevo módulo te ayudará a realizar una conciliación entre los CFDI que se descargan desde el portal del SAT vs los recibos e información que se encuentra en el sistema para identificar diferencias con la información de Sueldos y Salarios, ISR e IMSS.

Tablero Fiscal (Dashboard)

Los indicadores que tiene el Tablero Fiscal son:

Conciliación ISR: identifica las diferencias de la sumatoria de ISR de los CFDI de pago con el ISR enterado en el pago provisional, para así compararlo con la sumatoria de ISR calculado en CONTPAQi® Nóminas.

Análisis sueldos y salarios: identifica diferencias en la base gravable, ingresos exentos, ISR conforme a tarifa, para analizar el cálculo anual, al momento de la ejecución del Tablero Fiscal, con esto tendrás una clara visión del cálculo y eliminar diferencias o inconsistencias.

Conciliación de IMSS: realiza un análisis de los cálculos de las cuotas del IMSS que se incluyen en el CFDI y los cálculos e importes que tiene CONTPAQi® Nóminas.

Nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD)

El Nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) hará más eficiente la forma en que gestionas y contabilizas tus XML. ¡La Administración Digital ha llegado!

  • Ahora el motor de base de datos del nuevo Administrador de Documentos Digitales es i Microsoft SQL Server, con esto se mejora la velocidad para asociar CFDI a pólizas y consultar información.

  • Genera vistas en las que podrás extraer información de los campos y atributos del CFDI, moviendo el orden de las columnas, agregando campos del CFDI, filtrando información y exportándolas a Microsoft Excel.

  • Consulta en tres niveles el contenido del CFDI: encabezado (RFC, razón social, etc.), movimientos (productos, cantidad e importes), impuestos (tasa, importe).

  • La vista preliminar del CFDI (formato amigable), se podrá configurar para mostrar los campos que se requieran ver u ocultar aquellos que no sean representativos.

Llámanos para registrarte en una demostración cuando liberen la versión el 18 de Julio 2018.

Marketing

Integra Consorcio Empresarial

01 800 723 76 76

marketing@integraconsorcio.com.mx

Distribuidor Máster Certificado

#nomina

847 vistas

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61