- Distribuidor CONTPAQi Integra Consorcio
CONFIGURAR OFFICE: EXCEL PARA LA HOJA ELECTRONICA CONTPAQi

Microsoft Office Excel dejo de funcionar Windows puede buscar una solución en línea al problema e intentar recuperar la información al intentar abrir la hoja electrónica
Causas: no está configurado office para generar reportes de contpaqi
Para eso tienes que hacer estos pasos para Resolverlo.
Abrimos el Excel
Presionar el botón opciones de Excel
Seleccionamos centros de confianza
Presionamos el botón configuración del centro de confianza
Seleccionamos ubicaciones de confianza
Presionar el botón agregar nueva ubicación
Agregar la ruta (c:\compac ) y (c:\Program Files x86\ Compac) y marcar la casilla las subcarpetas de esta ubicación también son de confianza
Presionar aceptar a las ventanas para guardar el cambio
Cerrar Excel y ejecutar nuevamente el modelo de Excel
Y con eso lo solucionamos para ejecutar reportes.
Te invitamos a cotizar una póliza de servicio para no tener contratiempos y trabajar al 100% en sistema CONTPAQi ®
Integra Consorcio Empresarial
01 800 723 76 76
servicio@integraconsorcio.com.mx
