UA-99096253-6
  • soporte contpaqi

“No se puede recuperar el respaldo porque la base de datos esta en uso”


¿Te aparece la leyenda “No se puede recuperar el respaldo porque la base de datos esta en uso” al momento de querer Restaurar una empresa con los archivos .BAK Y .ZIP en CONTPAQi® Contabilidad, Comercial o Nominas?

Bien esto es porque la pase de Datos de la empresa que creaste o que ya tenías creada anteriormente se encuentre congelada

Por lo que, de ser así tendrás que realizar lo siguiente:.

  1. Cerrar el Sistema por completo.

  2. Ingresar a Servicios de Windows y buscar el servicio de la Instancia.

  3. Reiniciar el servicio de SQL Server (Nombre_de_la_instancia)

Ejemplo nombre de la instancia (SQLCOMPAC)

  1. Ingresar al sistema nuevamente.

  2. Validar que se pueda restaurar

NOTA: este proceso se realiza en el servidor y antes de aplicarlo tiene que validar que todos los usuarios estén fuera del sistema.

Te invitamos a cotizar una póliza de servicio para no tener contratiempos y trabajar al 100% en sistema CONTPAQi ®

Integra Consorcio Empresarial

01 800 723 76 76

servicio@integraconsorcio.com.mx

#compaq #soporte #contabilidad #empresas #contpaqi

105 vistas

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61