- Integra Consorcio
Nuevo CONTPAQi Respaldos

¿Qué es CONTPAQi® Respaldos?
Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.
Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.
Beneficios:
Flexibilidad y agilidad para respaldar tu información.
• *Respalda fácilmente y en la nube, las empresas de los sistemas de CONTPAQi®.
• Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube.
• Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo .
• Puedes seleccionar fácilmente las empresas a respaldar por cada uno de los sistema que tengas instalados en tu equipo.
• Garantiza la continuidad de tus respaldos en los sistemas de CONTPAQi® al programarlos en el horario más conveniente para tu operación, tú eliges la frecuencia, el día y la hora. • Genera respaldos al momento. Simplemente selecciona el sistema, la empresa y súbelo de inmediato a la nube CONTPAQi®.
Información disponible y segura en la nube.
• CONTPAQi® Respaldos identifica tus sistemas y empresas que comparten información (integración CONTPAQi®) y subirá a la nube toda la información aun cuando solo selecciones respaldar un sistema de los dos.
• Verifica la información de tus respaldos al validarlos en su bitácora: estado, fecha, tamaño y próximo respaldo.
• Lleva tu información a lugar seguro, ya que tus respaldos suben de forma encriptada a la nube de CONTPAQi® y solo tú puedes tener acceso a ellos.
• Disponibilidad garantizada, ya que puedes descargar tus respaldos de la nube en el momento que los necesites.
• Genera una cuenta e identidad única con las que podrás ingresar a la aplicación de forma segura.
Administra tu espacio en la nube.
• Administra tu espacio nube fácilmente, ya que podrás contratar el almacenamiento que requieras para tu información en bloques de Gigabytes.
• Comparte tu cuenta y espacio nube con los equipos que necesites, solo instala la aplicación de escritorio y vincula tu cuenta CONTPAQi® a ellos.
*Solo para CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019 o en fecha posterior .
Llámanos para obtener tu descuento
Tel: 01 800 723 76 76
Cel: 961 247 6066

Integra Consorcio Empresarial S.A. de C.V. Distribuidor Máster Certificado servicio@integraconsorcio.com.mx 14 años de experiencia trabajando contigo