UA-99096253-6
 
  • Distribuidor CONTPAQi Integra Consorcio

Tablero Fiscal = Auditor Fiscal en CONTPAQi Nóminas?


contpaqi nominas

El Tablero fiscal es una herramienta que compara la información de los CFDI de nóminas que se descargan del portal del SAT vs. los recibos que se encuentran en la base de datos de CONTPAQi® Nóminas, para identificar diferencias relacionadas con la información de sueldos y salarios, ISR e IMSS.

Para obtener la información del Tablero fiscal es necesario descargar los CFDI de nóminas del portal del SAT. Puedes realizar la descarga manual desde la página del SAT o bien utilizar XML en Línea +.

Podrás acceder a este módulo desde el menú Archivo y la opción Tablero fiscal.

tablero fiscal nominas

Se te presentara la siguiente ventana o interfaz:

Tablero fiscal contapaqi nomina

El módulo Tablero fiscal se mostrará por default la opción “Parámetros” para indicar los valores que se tomarán para realizar las conciliaciones.

  • Las opciones para las 3 conciliaciones disponibles se muestran del lado izquierdo y pueden ser seleccionadas en cualquier momento; sin embargo, sólo mostrarán información cuando hayas obtenido los datos de CONTPAQi® Nóminas y de los XML de nóminas.

  • Es necesario configurar los parámetros y hacer clic en los botones “Cargar recibos de nóminas” y “Cargar XMLs de nóminas” para obtener y procesar la información referente a los parámetros indicados

¿Como vamos a modificar esos parámetros para poder obtener la información de las conciliaciones?

1. Obtener datos de CONTPAQi® Nóminas

Aquí deberás seleccionar la empresa en la que deseas realizar la conciliación. Por omisión, aparecerá seleccionada la empresa en que te encuentras. Te permitirá seleccionar más de una empresa, siempre y cuando tengan el mismo RFC.

PARAMETROS DEL TABLERO FISCAL