UA-99096253-6
 
  • C.P. Luisa Daniela Monterroso Martínez

Registro de vacaciones masivas CONTPAQi Nominas 12.1.0


compaq

Sabías que….. Ahora puedes realizar el registro de vacaciones para todos tus empleados aun cuando tienen periodos diferentes para el disfrute de vacaciones.

En versiones anteriores solo podrías registrar de manera masiva la prima vacacional, pero ahora ya existe un módulo especial de registro de vacaciones, imagínate que eres una empresa con 2,000 empleados y que las políticas son tomar dos periodos de vacaciones en el año y que hoy yo puedo asegurarte que no necesitas registrar empleado por empleado las vacaciones a disfrutar porque desde el modulo que menciono podrás hacerlo además de mostrarte y respetarte el historial por empleado, también podrás tener el registro individual en cada una de las tarjetas de vacaciones por empleado.


Otra de las ventajas de contar con esta opción también es el desglose de prima vacacional automática. Otras de las posibilidades que encontraras en esta opción es poder registrar vacaciones adelantadas es decir poder dejar en negativo los valores de vacaciones y prima de vacaciones.


¡Llámanos para Asesorías!

01 800 723 76 76

compaq experto

Integra Consorcio Empresarial S.A. de C.V. Distribuidor Máster Certificado. servicio@integraconsorcio.com.mx Whatsapp 961 247 606

#compaq #nomina

299 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo