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15 August, 2022
Integra Consorcio

Aprende a administrar almacén digital-emitidos

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como administrar almacén digital / emitidos en nuestro sistema de facturación electrónica 9.4.1.

 

Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:

1-. Ingresamos en el sistema de factura electrónica.

2-. A continuación, abrimos la empresa, desde luego nos ubiquemos la barra de menú en la opción de empresas, administrador de almacén digital.

3-. Una vez ingresado en la nueva ventana, en la parte izquierda de la opción emitidos, en <F3> mostrar filtros. 

4-. Siguiendo con los pasos procederemos a realizar los filtrados de las facturas que hemos realizado y en esta ocasión realizaremos el filtrado en el rango; todas.

5-. Continuando procederemos a realizar el filtrado con el botón ejecutar.

6-.  Después de haber ejecutado nos mostrara el resultado de las búsquedas de las facturas que ya hemos realizado para esta empresa.

Y con esto finalizamos de cómo administrar el almacén digital / emitidos del sistema 9.4.1.

 

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