Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como administrar almacén digital / emitidos en nuestro sistema de facturación electrónica 9.4.1.
Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:
1-. Ingresamos en el sistema de factura electrónica.
2-. A continuación, abrimos la empresa, desde luego nos ubiquemos la barra de menú en la opción de empresas, administrador de almacén digital.
3-. Una vez ingresado en la nueva ventana, en la parte izquierda de la opción emitidos, en <F3> mostrar filtros.
4-. Siguiendo con los pasos procederemos a realizar los filtrados de las facturas que hemos realizado y en esta ocasión realizaremos el filtrado en el rango; todas.
5-. Continuando procederemos a realizar el filtrado con el botón ejecutar.
6-. Después de haber ejecutado nos mostrara el resultado de las búsquedas de las facturas que ya hemos realizado para esta empresa.
Y con esto finalizamos de cómo administrar el almacén digital / emitidos del sistema 9.4.1.
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361