En esta ocasión les mostraremos como crear una cotización en el sistema CONTPAQi Factura Electrónica.
Para crear una cotización sigue estos pasos:
- Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Movimientos” y damos clic en “Cotización”.
- Se abre una ventana, da clic en el boton nuevo.
- Se abre una ventana, Selecciona a tu cliente en el botón F3, agrega tu producto o servicio.
- En la sección del producto o servicio, captura el precio unitario, la cantidad y verifica que se calcule el impuesto.
- Guarda la cotización.
- Puedes optar por enviar por correo en PDF o bien generar el PDF y guardarlo en archivo en disco para imprimirlo.
- Por ultimo da clic en Cerrar.
Recuerda que la función de cotización en CONTPAQi Factura Electrónica permite a las empresas presentar de manera organizada y profesional sus ofertas a los clientes, lo que facilita la comunicación de los términos y condiciones comerciales.
Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx