Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como Realizar la Configuración de un recibo de pago electrónico en Factura Electrónica.
Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica.
2.- Seleccionamos nuestra Empresa y clic en Abrir Empresa (Recuerda realizar un respaldo previamente).
3.- Ingresa al Menú configuración, seguida de conceptos / Pago del Cliente
4.- Se abrirá la siguiente ventana de Conceptos.
5.- En código debe de llevar numero o letras, se le asigna un Nombre,
en documento Modelo se le asigno pago de cliente.
6.- En la pestaña de Encabezado configurara la serie y lo demás queda Tal cual.
7.- En la pestaña comprobante fiscal digital/CFDI ya está cargado el sello digital, solo se tendría que asignar la plantilla y la ruta donde se guardaran los recibos de pago.
Y con esto finalizamos el Proceso.
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx