Foto articulo
26 February, 2020
Integra Consorcio

Configuración de Excel para hoja electrónica de CONTPAQi

Microsoft Office Excel dejo de funcionar Windows puede buscar una solución en línea al problema e intentar recuperar la información al intentar abrir la hoja electrónica

Causas: no está configurado office para generar reportes de contpaqi

Para eso tienes que hacer estos pasos para Resolverlo.

  1. Abrimos el Excel

  2. Presionar el botón opciones de Excel

  3. Seleccionamos centros de confianza

  4. Presionamos el botón configuración del centro de confianza

  5. Seleccionamos ubicaciones de confianza

  6. Presionar el botón agregar nueva ubicación

  7. Agregar la ruta (c:\compac ) y (c:\Program Files x86\ Compac) y marcar la casilla las subcarpetas de esta ubicación también son de confianza

  8. Presionar aceptar a las ventanas para guardar el cambio

  9. Cerrar Excel y ejecutar nuevamente el modelo de Excel

Y con eso lo solucionamos para ejecutar reportes.

Nota: Para que tus reportes se ejecuten correctamente es necesario que el Office se encuentre activado. y si tiernes duda comunicate a traves de nuestros chats o WhatsApp

Te invitamos a cotizar una póliza de servicio para no tener contratiempos y trabajar al 100% en sistema CONTPAQi ®

Si tienes dudas contáctanos:

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

www.integraconsorcio.com.mx

Lada sin costo 800 723 7676

WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi