Foto articulo
04 July, 2022
Integra Consorcio

Configuración de puertos de Antivirus McAfee

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como corregir el error “No se encontró el servidor de aplicaciones” en nuestro sistema Contpaqi. Esto se debe a que en ocasiones hay un bloqueo de puertos generado por el antivirus McAfee

 

Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:

1-. Abrir el software de seguridad de McAfee para Windows.

2-. Una vez abierto el menú ir en configuración, e identificar el firewall activado.  

3-. Después se nos abrir la siguiente ventana, e ir en puertos y servicios del sistema.

4-. Para ello en la opción agregar dar clic.

5-. Posterior agregar datos en los campos de nombre servicio, descripción del servicio y puertos TCP/IP locales.

6-. Una vez agregado los datos en los campos, en el botón damos guardar.

7-. Por lo último, podemos visualizar los cambios que hemos realizado.

 

Y con esto finalizamos la configuración de puertos de antivirus McAfee.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi