Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como realizar la configuración de un concepto de Nota de Crédito en Factura Electrónica
Sigue estos pasos para la Configuración:
- Respaldar empresa.
- Ir al menú Configuración / Conceptos / Facturas/ Nota de crédito.
- Presionar nuevo.
- Capturar la información del código y nombre del concepto.
- Configurar el concepto según lo requerido.
- Verificar que tenga agregado el certificado de sello digital o agregarlo.
- Guardar cambios y verificar que se haya generado el nuevo concepto.
Nota: En la pestaña general la Clave o producto y servicio por omisión para las notas de crédito por lo general es: 84111506= Servicios de facturación. Validar este dato con el contador de la empresa.
¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx