Foto articulo
18 November, 2020
Ing. Rulian Gutierrez

¿Detalles con la autorización al ingresar al sistema CONTPAQi?

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les ayudaremos a solucionar este detalle:
No es posible obtener la autorización del equipo al ingresar al sistema. Este error en ocasiones ocurre porque no cuentas con Internet en IPV4
 
Soluciónalo con estos pasos como una posible solución:
1. Abrir Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
2. Hacer clic sobre la conexión para abrir la ventana de Estado de la Conexión
3. Validar que en Conectividad IPv4 indica que no tiene internet
4. Dar clic en Propiedades
5. Seleccionar Habilitar el protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)
6. Dar clic en Propiedades
7. Activar la opción de obtener una dirección IP automáticamente
8. Dar clic en Aceptar y validar que conecte a internet
9. Volver a activar la opción de Usar la siguiente dirección IP
10. Configurar los datos para la IP fija
11. Dar clic en Aceptar
12. Ingresar al sistema y validar 
 

Si tienes dudas contáctanos:

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

www.integraconsorcio.com.mx

Lada sin costo 800 723 7676

WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

autor
Ing. Rulian Gutierrez

Asesor certificado CONTPAQi