Foto articulo
05 March, 2022
Integra Consorcio

Nuevo Esquema de cancelación en CONTPAQi Nóminas

Paso 1  Habilitar la opción de “Modificar periodos anteriores” ingresando al menú Archivoà NuevoàEmpresa posteriormente selecciona la empresa y dirígete a la pestaña Opciones y habilita “Modificar periodos anteriores” dando clic en recuadro.

Paso 2  Editar el sobre recibo que se desea cancelar y re- timbrar.

Dentro de la empresa da clic en la opción periodo y selecciona el periodo ya timbrado que desees cancelar, el sistema te indicara que te encuentras en un periodo pasado cuando la palabra periodo se torne de un color marrón.

 

Posteriormente abre el sobre-recibo a cancelar y realiza tus correspondientes modificaciones, cabe señalar que para esta versión ya no es necesario cancelar el sobre-recibo para editarlo.

 

 

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi