En algunas ocasiones nuestros colaboradores actualizan sus datos de timbrado y para eso es necesario actualizar dicha información en el sistema CONTPAQi Personia para esto necesitamos realizar los siguientes pasos:
5. Seleccionar el colaborar a realizar la modificación y dar clic en el lápiz.
6.Dirigirnos al apartado domicilio y desde ahí corregimos los datos que actualizo el colaborador/empleado.
7. Si el cambio se realiza después de la autorizacion de la nómina es necesario ubicarnos en el periodo a timbrar, iniciando desde operación diaria /Nómina.
8. Nos abrirá el periodo que estamos trabajando; dar clic en periodo actual para elegir el periodo que fue autorizado y necesitamos timbrar con los nuevos cambios.
9. Nos abrirá la prenómina y en esta ocasión le daremos clic al sobre recibo que necesitamos timbrar, al momento de abrir el sobre recibo le damos clic en los tres puntitos que aparecen del lado derecho superior, tal cual como se ve en la imagen.
10. Seleccionaremos datos de timbrado y ahí realizaremos la corrección (Todo esto tal cual como se ve en la imagen).
Te animo a que explores nuestro canal de YouTube, dónde subimos tutoriales de los sistemas CONTPAQi que te ayudarán a fortalecer tu conocimiento.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361