CONTPAQi Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente con timbres ilimitados y ganar más dinero, durante muchos años.
CONTPAQi Punto de venta ha brindado soluciones a las empresas de comercio al detalle que requieren control de sus cajas e inventarios siendo este un aliado en el manejo de las operaciones de las micros y medianas empresas.
Pero ante un mercado tan cambiante y moderno, el sistema se ha visto rebasado por las mejoras tecnológicas y de operatividad de las empresas es por ello que con el objetivo de brindarte productos de calidad que se adaptan a las necesidades actuales del mercado.
Avisando a los usuarios que a partir de este 1 de mayo del 2024 suspenderán la venta y/o renovaciones de licencias, es resaltable que, aunque ya no tendrán mejoras o nuevas características, el producto contará con el servicio, solución a errores detectados y soporte técnico garantizado, a través de los canales institucionales que son habituales, hasta el 1 de mayo del 2025, así como disponibilidad de los contenidos actuales de los aplicativos. Por lo que será ampliamente recomendable que en este periodo de tiempo puedas respaldar tu información.
Así que si eres usuario de CONTPAQi punto de venta te recomendamos tener en cuenta estas dos fechas:
Es fundamental estar preparado y tener alternativas para garantizar que la productividad de tu empresa no se vea afectada por el fin del ciclo de vida de CONTPAQi Punto de venta.
Te invitamos a explorar las opciones que ofrecemos, para que la operatividad de tu empresa se mantenga intacta.
¿Quieres conocer las opciones que tenemos para ti? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx