
El sistema de Factura Electrónica ofrece la posibilidad de poder organizar nuestra barra de conceptos ya sea quitando conceptos que no utilizamos o agregando conceptos que queremos usar.
¿Cómo actualizar los conceptos en CONTPAQi factura electrónica?
- Ingresar al sistema y a una empresa.
- Dirigirse a la pestaña de configuración seguido de la opción “actualización del estatus de los conceptos” y seleccionamos.
- Se despliega la ventana donde quitaremos o añadiremos conceptos a la barra, para añadir o quitar, seleccionamos el concepto y presionamos el botón correspondiente: agregar o quitar
- Al finalizar, damos clic en aceptar y cerramos la ventana, la barra se actualizará de forma instantánea.
- Con esto se finaliza el proceso.

¿Cuándo actualizar los conceptos en CONTPAQi Factura Electrónica?
Se actualizan cuando los conceptos predeterminados del sistema no te son útiles y quieras agregar nuevos conceptos.
¿Dónde se ubica la barra de conceptos en CONTPAQi Factura electrónica?
La barra de conceptos se encuentra en la parte izquierda de la ventana principal del sistema.
Manual
Tutorial
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx