Foto articulo
14 February, 2024
Ing. Ignacio Cabrera

¿Cómo actualizar los conceptos en CONTPAQi factura electrónica?

 Actualiza tu versión de sistema CONTPAQi

El sistema de Factura Electrónica ofrece la posibilidad de poder organizar nuestra barra de conceptos ya sea quitando conceptos que no utilizamos o agregando conceptos que queremos usar.

¿Cómo actualizar los conceptos en CONTPAQi factura electrónica?

  1. Ingresar al sistema y a una empresa.

 

  1. Dirigirse a la pestaña de configuración seguido de la opción “actualización del estatus de los conceptos” y seleccionamos.

 

  1. Se despliega la ventana donde quitaremos o añadiremos conceptos a la barra, para añadir o quitar, seleccionamos el concepto y presionamos el botón correspondiente: agregar o quitar

 

  1. Al finalizar, damos clic en aceptar y cerramos la ventana, la barra se actualizará de forma instantánea.

 

  1. Con esto se finaliza el proceso.

Cómo actualizar los conceptos en CONTPAQi Factura electrónica

¿Cuándo actualizar los conceptos en CONTPAQi Factura Electrónica?

Se actualizan cuando los conceptos predeterminados del sistema no te son útiles y quieras agregar nuevos conceptos.

¿Dónde se ubica la barra de conceptos en CONTPAQi Factura electrónica?

La barra de conceptos se encuentra en la parte izquierda de la ventana principal del sistema.

Manual

Tutorial

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Ignacio Cabrera

Asesor Certificado