Foto articulo
26 December, 2024
Ing. Guadalupe Díaz

Configurar el envío manual de los correos en CONTPAQi Vende 4.0.0

En este espacio encontrarás guías prácticas y consejos para aprovechar al máximo CONTPAQi Vende y otros sistemas de gestión empresarial. Hoy hablaremos de un tema importante: cómo configurar el envío manual de correos en CONTPAQi Vende.

¿Cuál es el propósito de enviar tus documentos por correo electrónico?

El envío de documentos por correo electrónico tiene como propósito compartir información de forma rápida, segura y eficiente. Esto facilita la entrega de documentos clave, como facturas y cotizaciones, mejorando la comunicación y optimizando los procesos.

Distribuidor CONTPAQi

¿Cómo configurar el envío manual de correos en CONTPAQi Vende?

Por default el sistema viene configurado para hacer el envío de forma automática, pero te dejamos los pasos a seguir para configurar el envío manual

  1. Ingresa al sistema y selecciona la empresa correspondiente.
  2. Haz clic en la opción configuración de la empresa y selecciona Plantillas de correo.
  3. Dentro de la configuración de plantillas de correo, da clic en la opción de envío automático.
  4. En esta ventana podrás visualizar todos los documentos a los que podrás configurar el envío manual
  5. Para activar el envío manual, simplemente desactiva la casilla correspondiente al documento deseado.
  6. Al finalizar da clic en botón guardar

Distribuidor CONTPAQi

Nota: Si las opciones de envío automático están deshabilitadas, podrás enviar documentos por correo utilizando el botón Acciones.

Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo configurar el envío manual de los correos en CONTPAQi Vende?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!  

👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

 

autor
Ing. Guadalupe Díaz

Asesora Certificada