En este espacio encontrarás guías prácticas y consejos para aprovechar al máximo CONTPAQi Vende y otros sistemas de gestión empresarial. Hoy hablaremos de un tema importante: cómo configurar el envío manual de correos en CONTPAQi Vende.
El envío de documentos por correo electrónico tiene como propósito compartir información de forma rápida, segura y eficiente. Esto facilita la entrega de documentos clave, como facturas y cotizaciones, mejorando la comunicación y optimizando los procesos.
Por default el sistema viene configurado para hacer el envío de forma automática, pero te dejamos los pasos a seguir para configurar el envío manual
Nota: Si las opciones de envío automático están deshabilitadas, podrás enviar documentos por correo utilizando el botón Acciones.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo configurar el envío manual de los correos en CONTPAQi Vende?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx