Bienvenido a un nuevo blog, en esta ocasión te explicaremos como inactivar un concepto en CONTPAQi Factura Electrónica
Un concepto se refiere a un apartado que cumple con un conjunto de configuraciones para que puedas emitir tus facturas o comprobantes.
Los conceptos ayudan a agilizar el proceso de facturación al garantizar que los comprobantes cumplan con las disposiciones fiscales y se adapten a las operaciones específicas de la empresa.
A continuación, te compartimos los pasos que debes seguir para inactivar un concepto:
Con estos pasos, habrás desactivado el concepto seleccionado de forma sencilla y sin afectar otros procesos en la empresa. Esto te permitirá mantener un mejor control sobre los conceptos que ya no se utilizan.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo inactivar un concepto en CONTPAQi Factura Electrónica?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361