Foto articulo
19 August, 2022
Integra Consorcio

Aprende a guardar un reporte generado en Contpaqi Factura Electrónica en formato PDF

 

Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:

  1. Abre el sistema y la empresa
  2. Ve al menú reportes
  3. Selecciona el tipo de reporte que deseas ejecutar
  4. En la ventana que aparece elige los filtros a aplicar en tu reporte.
  5. En la ventana que aparece da clic en la opción impresora y luego da clic en aceptar.
  6. En la nueva ventana que se mostrará, elige la opción impresora
  7. En la venta que te aparecerá, selecciona la opción “Microsoft print to PDF” y luego da clic en imprimir.
  8. Regresaras a la ventana “manejo de la impresión y solo deberás dar clic en aceptar para ejecutar tu reporte.
  9. Por último se abrirá el explorador de archivos para ubicar donde guardaras el pdf, asigna un nombre al archivo y da clic en guardar, listo tendrás generado el reporte en formato pdf.
autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi