Foto articulo
11 December, 2021
Integra Consorcio

Configuración de concepto de Nota de Crédito del proveedor en CONTPAQI Comercial Premium

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como realizar la configuración de Nota de crédito de Proveedor. La cual puedes realizarlo con tus proveedores cuando hay alguna devolución de productos.

¡Importante! Antes de aplicar este procedimiento es necesario realizar previamente un respaldo de nuestra empresa. Sigue estos pasos para dicho proceso:

 

1.- Ingresar a la Empresa.

2.- Una vez abierto la empresa, nos vamos a configuración/conceptos.

3.- Nos abre la siguiente ventana le escribimos un código y nombre

En documento modelo le damos en F3.

4.- Dar Guardar para habilitar las demás pestañas. 

5.- En la pestaña Encabezado asigna la serie.

6.- En la pestaña de Impuestos y Descuentos configura si ocuparas

Algún impuesto dejando porcentaje e importe de manera de escritura. 

7.- En configuración para Envió Digital seleccionamos el formato.

8.- Validamos que el concepto se haya configurado correctamente y con eso se culmina el proceso.

 

 

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi