CONTPAQi Nóminas versión 16.1.1 trae consigo emocionantes características que buscan facilitar la gestión de empleados que trabajan bajo la modalidad de Teletrabajo, cumpliendo con los requisitos establecidos por la NOM-037.
Uno de los Beneficios Clave de la Pestaña Teletrabajo en el Catálogo de Empleados es que a partir de esta versión, se incorpora una nueva pestaña llamada "Teletrabajo" en el Catálogo de Empleados.
Esta sección permite capturar información detallada sobre el equipo de cómputo, equipo ergonómico y el lugar de trabajo convenido para el empleado que trabaja en modalidad de Teletrabajo.
Configuración Sencilla:
1.Accede al menú "Catálogos"
2.Selecciona el submenú "Empleado".
En la pestaña "Teletrabajo", encontrarás campos específicos para detallar:
Importación/Exportación del Catálogo de Empleados:
Una de las características más destacadas es la capacidad de importar/exportar información de manera masiva. Ahora, al utilizar la función de exportar, encontrarás nuevas columnas en el archivo de Excel relacionadas con la información de Teletrabajo.
Exportación: Al hacer clic en "Catálogo/Exportar", observarás las nuevas columnas relacionadas con la información de Teletrabajo.
Importación: Si necesitas actualizar de forma masiva los datos de equipo y lugares de trabajo de tus empleados, puedes hacerlo mediante la importación desde Excel.
Asegúrate de respaldar tu información antes de realizar estos procesos.
Con estas nuevas funcionalidades, CONTPAQi Nóminas busca simplificar y agilizar la gestión de empleados que trabajan en modalidad de Teletrabajo, cumpliendo con los estándares establecidos por la NOM-037.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361