UA-99096253-6 CONTPAQi Contabilidad versión 10

CONTPAQi Contabilidad versión 10

 

Principales novedades:

 

Ahora el registro de los Bancos en contabilidad tendrá el registro del RFC por cada registro, esto es debido a que este datos será requerido para el nuevo documento CRP (Complemento de Recepción de Pagos).

 

En el reporte de Devolución de IVA o el de DPIVA(DIOT), ya tendrá desglosado el IEPS en el caso de que el CFDI también lo tenga desglosado si no fuese este el caso trabajaríamos como en versiones anteriores de manera manual.

 

En el campo de Ingresos no Depositados se agregara ahora el número de Cheque ya que este dato forma parte de la nueva estructura de la contabilidad Electrónica 1.3 y que hasta la versión 9.4.0 no lo traía aun.

 

Se generaron mejoras en el ADD (Administrador de Documentos Digitales) para poder recibir CFDI versión 3.3 y 3.2 además que se podrán cargar CRP (Complemento de Recepción de Pagos)

 

En el visor de documentos en el ADD se agregaron vistas especiales para los documentos de recepción de pagos tanto emitidos como los recibidos, ya que en su momento nos emitirán dichos complementos y al mismo tiempo en algunas operaciones la empresa tendrá que generarlos.

 

Se realizan cambios en la asociación de los CFDI  a las pólizas, ahora podrán asociar primero el CFDI y al final llenar el documento bancario ya sea de ingresos o egresos, ya que hasta la versión 9.4.0 esto era a la inversa.

 

En esta versión que ya se toma en cuenta el complemento para recepción de pagos, se tendrá que asociar primero una factura a la póliza y posteriormente asociar el complemento ya que se si no se genera de esta forma el sistema se marcara un error, ya que como saben esta operación del complemento se aplica una vez generada una póliza ya sea pago en parcialidades, o que la factura sea pagada después de la expedición.

 

También existen ciertas restricciones en esta versión , ya que tanto los documentos bancarios de egresos e ingresos como los complementos de recepción de pagos tendrán que ser asociados 1 a 1 esto quiere decir que a una póliza solo se le podrá asociar 1 complemento y el llenado de 1 solo documento bancario, sin embargo en términos de cfdi estos si podrán asociarse de manera normal o sea que pueden ser “N” número de cfdi asociados a una póliza.

 

En esta versión existirá un pre-llenado del documento bancario de egresos esto será a través de la asociación de un complemento de recepción de pagos.

 

En esta versión cuando se asocie varias facturas a una sola póliza, habrá una pestaña llamada factura donde se desglosaran las claves de productos, subtotales e impuestos por factura esta pestaña solo es un visor ya que al final al contabilizar los folios de las facturas quedaran englobadas en un concepto llamado varios.

 

Existe un cambio en el control de IVA haciendo referencia a la versión de CFDI que estén asociando, si asocian la versión 3.2 la base del IVA lo tomara directamente del subtotal si asocian un CFDI en versión 3.3 la base del IVA será tomado de cada uno de los productos reflejados en la factura.

 

Existen correcciones por tickets reportados:

  • Corrección en el tipo de cambio cuando se utiliza moneda extranjera ya se toma el cambio del día correcto.

  • Se corrige el importe a visualizar de los recibos de nominas

  • Se elimina el documento bancario para las pólizas de Diario

 

 

Integra Consorcio Empresarial

01 800 723 76 76

contacto@integraconsorcio.com.mx

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico