UA-99096253-6 DPIVA porque es mas fácil que enviar la DIOT

DPIVA porque es mas fácil que enviar la DIOT

 

DPIVA (Declaración de proveedores de IVA). Alternativa para la presentación de la información de la DIOT. DPIVA es una vía alternativa de presentar la información a través de proveedores de recepción de documentos.

 

La declaración de proveedores IVA (DPIVA) sustituirá a lo que hoy día se conoce como Declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT), a diferencia de la DIOT, la DPIVA se trata de un archivo digital en formato XML que podrá ser enviado mediante un prestador de servicios PCRDD.

 

En el caso de CONTPAQi se refleja con los usuarios en el sistema contable, en donde previamente ya se registró la información relacionado al control de IVA y con esto, solo es cuestión de generar el envió del DPIVA a través del PCRDD (proveedores de certificación y recepción de documentos digitales) que es una persona moral que cuenta con la autorización del SAT para recibir los documentos digitales que deba enviar el contribuyente para el cumplimiento de sus obligaciones, en este caso el sistema CONTPAQi Contabilidad ya cuenta con esta solución.

 

 

Temas de interes:

Cursos

Conocer mas del programa

Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

Integra Consorcio Empresarial SA de CV

01 800 723 76 76

marketing@integraconsorcio.com.mx

Distribuidor CONTPAQi Master

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico