UA-99096253-6 ¿Como garantizar que aprendo, tomando un curso en línea?

¿Como garantizar que aprendo, tomando un curso en línea?

 

Hola, te has preguntado ¿Porque hoy en día, se ofrecen tanto cursos en linea como presenciales?¿Que garantía tienen que yo aprenda?¿Pueden atender todas mis dudas?¿Que pasa si falla mi internet?.

 

Has tenido dudas como, "no podre poner atención porque estoy en mi trabajo", "estar sentado en una computadora es cansado", "un salón me hace prestar mas atención", "hay mas profesionalismo y atención en persona".

 

Este blog es para responder esas preguntas y dudas.

 

Con el avance de la tecnología se ha mejorado mucho el esquema de educación a través de plataformas digitales, un ejemplo de ellos son las educación universitaria que es ofrecido a través de universidades y escuelas lineo de habilidades. El esquema de educación es mas económico para las empresas que lo ofrecen, tanto logístico como económico, por ello ofrecen a precios mas accesibles.

La garantía del aprendizaje es la misma que un curso presencial, dependemos del servicio de atención del organizador como del ponente, que nos faciliten el material o herramientas del curso al que invertimos. Cuando hablamos de conexión a internet, es recomendable que se hagan las pruebas pertinentes antes de tomar el curso, así como de organizar el equipo que usaremos, como recomendación siempre es mejor tener internet por vía cable, así tenemos mejor velocidad y nitidez en caso de vídeo conferencias.

 

Si tomas en cuenta que en un salón estas sentado y te mueves solo hasta un break, un evento en linea puedes levantarte las veces necesarias y estar preparado con una taza de buen café o alimentos que requieras para poder estar tomando el curso, si este es prolongado seria mejor buscar mi comodidad con anticipación. La atención que tu le prestas al curso corresponde mas a tu interés en la capacitación, inversión y facilidad de comprensión. El profesionalismo de la persona que da el curso es la misma en cuestión de ética y experiencia, el verdadero valor esta en la facilidad de adquirir el material del curso y apertura a dudas o preguntas, durante o después del curso.

 

Espero que te haya servido esta información, si tienes dudas sobre como es el aprendizaje en linea, te invito a participar en nuestras capacitaciones, con 30 días de garantía para dudas sobre lo capacitado, vídeo de la capacitación y material.

 

 Capacitaciones CONTPAQi

Integra Consorcio Empresarial SA de CV

Distribuido Máster Certificado

01 800 723 76 76

www.integraconsorcio.com.mx

 

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico