UA-99096253-6 Alianza CONTPAQi - Banco Santander

Alianza CONTPAQi - Banco Santander

 

¿Cuáles son los beneficios a entregar a la PyME?

 

CONTPAQi® y Banco Santander México establecen una alianza a favor de la PyME para facilitar su acceso a mejores opciones de tecnología y financiamiento.

 

Su objetivo consiste en impulsar la consolidación y combatir la alta tasa de mortandad de este tipo de empresas: de acuerdo con datos del INEGI, 70% de las PyME en México cierran antes de cumplir dos años de operación.

 

Ambas firmas unen esfuerzos y aportan su experiencia y conocimiento :

  • CONTPAQi® cuenta con 35 años en el desarrollo de software empresarial y hoy mantiene el liderazgo en facturación electrónica con poco más de 1 millón de empresas emitiendo y timbrando sus comprobantes digitales (CFDI), de acuerdo con información del SAT.

  • Banco Santander es la institución financiera número 1 en el país en apoyo a la PyME, y con una amplia gama de productos y servicios financieros y de asesoría.

 

Paquete Santander-Avanttia es la propuesta que en conjunto las firmas presentan para ayudar a la PyME.

 

Beneficios Banco Santander:

  1. Banca PyME: una cuenta bancaria empresarial que les permita cumplir con las operaciones básicas de forma ilimitada y sin costo durante 6 meses.

  2. Cuenta de cheques: tu cliente obtendrá 50 cheques sin costo al mes teniendo una forma de pago segura y tradicional, que le permite identificar pagos vs. proveedor.

  3. Terminal de punto de venta (TPV): con el objetivo de que tus clientes ofrezcan diferentes opciones de pago con tarjetas de débito o crédito.

  4. Nómina: Servicio de dispersión de nómina, el cual agiliza el proceso de pagos puntuales a empleados e identificar transferencias y depósitos de nómina.

Beneficios CONTPAQi®:

  1. CONTPAQi® Evalúa035: Aplicación que ayuda a cumplir, implementar y administrar la NOM 035, nueva obligación de la Secretaría del Trabajo, para tener un control de cada trabajador y a prevenir riesgos psicosociales en las empresas.

  2. CONTPAQi® Respaldos: Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de los sistemas CONTPAQi®.

Brinda altos estándares de seguridad: tus clientes tienen total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.

 

Beneficios Avanttia:  

  1. Avanttia cuentas por cobrar: una aplicación web enfocada a dar seguimiento a clientes para recuperar sus cuentas por cobrar, cumplir con el complemento de pago de forma ilimitada y sin costo.

  2. Avanttia FacturAV: aplicación web para personas físicas con actividad empresarial o micro-empresas que cuentan con una operación moderada pero que necesitan una plataforma fácil de utilizar y con disponibilidad de uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

  3. LendInc: aplicación que facilita el auto conocimiento financiero para guiar a las PyMEs con las mejores prácticas e incentivando el acceso a crédito formal.

Adicionalmente, el Paquete Santander-Avanttia proporciona SIN NINGÚN COSTO, durante el primer año, acceso a este paquete.

 

 Para mas información de apertura de cuentas gratuitas 

¡Comunícate!

01 800 723 7676

 WhatsApp ventas 961 247 6066

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico