UA-99096253-6 nuevo certificado de sello digital en CONTPAQi?

¿Como puedo cargar mi nuevo certificado de sello digital en CONTPAQi?

 

En Factura Electrónica y Comercial Premium:

  1. Crear un respaldo de la empresa a la que se realizara el cambio del certificado de sello digital

  2. Clic en el menú “Configuración”, selecciona la opción “Conceptos” y dar Clic factura”

  3. Clic al botón “F3” del apartado código, seleccionar el nombre del concepto o la serie deseada (por ejemplo “FACTURA ELECTRONICA V33”)

  4. Clic sobre la pestaña “Comprobante Fiscal Digital/ CFDI” y dar clic en el botón “Eliminar”

  5. Dar clic en el botón F3 de los apartados “Archivo del certificado” y “Archivo de la llave privada” para indicar la ruta de los nuevos archivos

  6. Escribir la contraseña en el apartado “contraseña” y “confirmación”, dar clic en el botón Guardar y dar clic en Cerrar

  7. Borrar el documento previamente realizado, generar de nuevo y validar que el error no se presente.

 

En Adminpaq:

 

  1. Crear un respaldo de la empresa a la que se realizara el cambio del certificado de sello digital

  2. Clic en el menú “Configuración”, clic a la opción “Conceptos”

  3. Clic al botón “F3” del apartado código, seleccionar el nombre del concepto o la serie deseado (por ejemplo “FACTURA ELECTRONICA V33”)

  4. Del lado izquierdo localizar el botón No. 8 “Configurar el concepto como comprobante fiscal digital” y dar clic.

  5. Abrir un bloc de notas y copiar las rutas de los siguientes apartados: ruta y nombre del archivo del reporte en formato de impresión, ruta y nombre del archivo de plantilla de formato amigable y ruta por omisión para la entrega de archivo en disco.

  6. Clic en el botón “Restablecer” y dar clic en la opción si de la pregunta ¿Esta seguro que desea continuar?

  7. Dar clic a la celda en blanco del apartado “Ruta y nombre del certificado”, dar clic en el botón F3 para indicar la ruta del certificado.

  8. Dar clic a la celda en blanco del apartado “Ruta y nombre del archivo de la llave privada”, dar clic en el botón F3 para indicar la ruta del archivo .key

  9. Escribir la contraseña en el apartado “contraseña” y “confirmación”,

  10. Pegar las rutas en los apartados correspondientes en el paso 4, dar clic en el botón grabar y dar clic en el botón cerrar.

  11. Borrar el documento previamente realizado, generar de nuevo y validar que el error no se presente.

 

Si en tu empresa también realizan el timbrado de notas de crédito o recibos electrónicos de pago, deberá realizarse el cambio de los sellos digitales para continuar con el timbrado.

 

 

Integra Consorcio Empresarial

Lada sin costo 01 800 723 76 76

WhatsApp 961 101 93 61

servicio@integraconsorcio.com.mx

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61