UA-99096253-6 ¿Deberías actualizar tu sistema CONTPAQi?

¿Deberías actualizar tu sistema CONTPAQi?

 


Hola, mi nombre es Fabián del área de marketing en Integra Consorcio y ofrecemos productos CONTPAQi. Te has preguntado ¿Porque volveré a actualizar mi sistema?.

 

Los cambios fiscales nos traen dando vueltas en la actualización de nuestros programas, CONTPAQi como PAC, debemos cumplir con las obligaciones fiscales al igual que tu, esto sin perder de vista que las operaciones sean las mas optimas para que puedas cumplir de manera fácil y rápido. 

 

Existen dos tipo de versiones para la actualización:

 

Versión Menor; Cuando tu sistema cambia de versión con menores cambios y mas que nada novedades o mejoras por Ejemplo 10.2 a 10.3 el según dígito después del punto es el que cambia.

 

Versión Mayor; Estos cambios involucran cambios fiscales o muy importantes para facilitar al contador cumplir con las actualizaciones fiscales, como la factura electrónica 3.3 en la contabilidad y y contabilidad electrónica, que de cierta forma se relacionan. Estas versiones se detectan porque cambia el primer dígito por Ejemplo de 10.X a 11.X.

 

Debes contar con un proveedor o asesor que conozca los cambios fiscales, las mejoras del sistema y conocer el estatus de tus programas, para que pueda decir a detalle si te conviene o no actualizar, recuerda que si eres experto contador, necesitaras de expertos distribuidores.

 

NOTA: La decisión a actualizar la debes tomar junto con tu asesor, que mas que un vendedor te acompañara en los cambios fiscales a los que seguimos enfrentando. Es importante tomar en cuenta que las versiones siempre serán para mejora pero tu decides el momento ideal para realizar tu actualización de los sistemas CONTPAQi.

 

 

01 800 723 7676

 

Compartir

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico