UA-99096253-6 ERROR AL TIMBRAR FACTURA

ERROR AL TIMBRAR FACTURA: "El tiempo de espera se ha agotado"

January 23, 2020

Te ha paso que  en tu sistema de factura de repente te aparece un mensaje que dice que El tiempo de espera se ha agotado, esto puede deberse a alguna de las siguientes causas:

 

1. problema de conexión, verifique su conexión a internet,

2 el documento aún se encuentra en proceso de timbrado, intente nuevamente más tarde, al tratar de timbrar cualquier documento, en cualquier empresa.

 

 Para eso tienes que hacer estos pasos para Resolverlo.

  1. Abre el menú de Inicio. Para hacerlo, haz clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla o presiona la tecla ⊞ Win

  2. Escribe Panel control en la parte buscar

  3. Presiona la tecla ↵ Enter.

  4. Dirígete a fecha y hora, nos aparecerá una imagen como aparece arriba pulsaremos el botón cambiar fecha y hora, configuramos la hora correcta y le damos en el botón aceptar.

  5. Luego le damos la opción cambiar zona horaria y escoge tu actual zona horaria. y le damos en el botón aceptar

  6. Validar el idioma sea español, Que se encuentra dentro de panel de control en la opción región, en la opción formato debe estar Español (México)

  7. Reiniciar el equipo.

  8. Validar el timbrado.

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