UA-99096253-6 Error en la restricción minLength

Error en la restricción minLength el atributo no tiene un valor admisible

December 4, 2019

 

En alguna ocasión al realizar el timbrado de un recibo electrónico de pago nos hemos topado con el siguiente error: “El archivo XML que representa al documento digital no está bien formado. Error en la restricción minlength. De acuerdo con su tipo de datos, el atributo 'CtaBeneficiario' no tiene un valor admisible”

 

Esto se debe a que la cuenta del Beneficiario (Emisor del REP) no cuenta con la longitud correcta del número de dígitos de la cuenta bancaria, según la forma de pago que se deba registrar en el sistema de factura electrónica.

 

A continuación, te presento una tabla resumida donde muestra de acuerdo a la forma de pago asignada, el tipo de longitud de cuenta que deberá capturarse en los campos correspondientes:

 

 

O bien para el ordenante:

 

 

 

Anexo link donde puedes descargar el catálogo completo:

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/recepcion_de_pagos.htm

 

¿Como podemos solucionar esto?

 

Si el error es referente a la cuenta del Beneficiario:

  1. Respaldar la empresa

  2. Dar clic en Menú Configuración

  3. Dar clic en la opción Redefinir empresa

  4. Dar clic en la opción Cuentas bancarias

  5. Abrir el registro de la cuenta bancaria de la empresa (botón F3)

  6. Cambiar la longitud de la cuenta (preferentemente a 18 dígitos)

  7. Dar clic en el botón Guardar

  8. Eliminar el documento

  9. Cargar nuevamente los datos en el recibo electrónico de pago

  10. Timbrar el documento

  11. Verificar que se timbre de forma correcta.

 

Si el error es referente a la cuenta del Ordenante:

 

  1. Respaldar la empresa

  2. Dar clic en Menú Catálogos

  3. Dar doble clic al registro del cliente

  4. Dar clic en el botón Cuentas

  5. Abrir el registro de la cuenta bancaria del cliente

  6. Cambiar la longitud de la cuenta (preferentemente a 18 dígitos)

  7. Dar clic en el botón Guardar

  8. Eliminar el documento

  9. Cargar nuevamente los datos para el recibo electrónico de pago

  10. Timbrar el documento

  11. Verificar que se timbre de forma correcta

 

 

¡Contáctanos para Soporte Técnico!

01 800 723 76 76

 

Integra Consorcio Empresarial S.A. de C.V
Distribuidor Máster Certificado
servicio@integraconsorcio.com.mx
Whatsapp
 961 247 6066

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico