UA-99096253-6 Guía de llenado para CFDI Nominas en CONTPAQi

Guía de llenado para CFDI Nominas en CONTPAQi

 

El día 31 de agosto se da una actualización más de la “Guía de llenado del complemento de Nominas” a continuación detallo los puntos más importantes:

 

1.- Subsidio Causado

  • En la “Guía de llenado” marca que debe reflejarse en el recibo timbrado el importe de subsidio pagado al trabajador, aclarando este punto “Contpaqi Nominas en todas sus versiones tiene reflejado dicho concepto” hasta este punto la nueva guía de llenado no afecta a las operaciones de timbrado de nóminas.

  • En el mismo documento, contempla el concepto “Subsidio efectivamente entregado al trabajador” dicho concepto se deberá reflejar en el recibo timbrado por 0.01 centavos esto aplicaría para los empleados que causen una retención por concepto de ISR.

Adjunto un recibo de prueba de cómo debería reflejarse este nuevo concepto, esta publicación no afecta las versiones de “Contpaqi Nominas”.

 

  • Como se observa en la imagen, el empleado tiene una deducción de ISR y por lo cual se colocaron los datos de Subsidio al empleo y Subsidio causado.

 

2.- Declaración anual Sueldos y Salarios pre-llenada

 

En la actualización de “Guía de llenado” menciona que de acuerdo a los conceptos pagados y clasificados con las claves agrupadoras se determinara la declaración anual, por lo cual en esta ocasión se solicita revisión de las prestaciones y descuentos timbrados para evitar retrasos y errores en la presentación de dicha declaración.

 

Estamos organizando un evento para explicarte a detalle las modificaciones y configuración, si deseas participar envíanos tu solicitud a marketing@integraconsorcio.com.mx con tu nombre, empresa y numero telefónico.

 

Compartir en Facebook con un amigo

 

 Integra Consorcio Empresarial SA de CV

01 800 723 76 76

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico