UA-99096253-6 INTEGRAR Y ASOCIAR VARIOS REP A PÓLIZAS EN CONTPAQi® CONTABILIDAD

INTEGRAR Y ASOCIAR VARIOS REP A PÓLIZAS EN CONTPAQi® CONTABILIDAD

 

 

Beneficios de la versión 11.3.1 CONTPAQi® Contabilidad

 

Una limitante detectada era el llenado del documento bancario que se encuentran en las pólizas y que forman parte de la contabilidad electrónica 1.3, ya que los clientes mencionaban que registraban ventas de un día con diferentes métodos de cobro y el sistema no les permitía el llenado de varios documentos bancarios.

 

En esta versión permite el llenado del documento bancario por factura o por grupo de facturas es decir, si un cliente tiene 5 facturas pagadas en el mismo día esta pueden englobarse en un solo documento bancario pero si el caso es que el registro en la póliza es de varios clientes y varias facturas se podrá crear un documento bancario por cada una de ellas.

 

Generación de múltiples Documentos Bancarios asociados a la póliza.

 

En versiones anteriores una limitante del software que los clientes mencionaban mucho era la parte del por qué deberían asociar un REP (Recibo electrónico de pago) por póliza esto CONTPAQi le llama asociación 1 a 1 el argumento de los clientes era su conciliación bancaria ya que si el proveedor les emitía un REP por cada factura pagada. En ejemplo algunos proveedores al recibir el pago de 5 facturas en lugar de optar por realizar un REP por el deposito total, están generando un REP por cada factura pagada y esto generaba que en la contabilidad el proceso de asociación no era tan sencillo tanto para la realización de pólizas como para las conciliaciones.

 

Por lo cual esta versión mejora los procesos de asociación de los REP a las pólizas, al igual que agiliza el trabajo en el contabilizador puesto que con esto las pólizas de egresos e ingresos se podrán generar desde apartado asociándoles varios REP.

 

 

 

Integra consorcio Empresarial SA de CV

01 800 723 76 76

Distribuidor Máster Certificado

 

 

 

 


Nueva  Hoja electrónica para extraer información y generar reportes en Excel de los CFDI.

 

 

Demostración sin costo

<--clic

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico