UA-99096253-6 Marketing para profesionales de la contabilidad

Marketing para profesionales de la contabilidad

January 14, 2019

¿Tu tienes unas estrategia de marketing contador@?
 

Por muchos años la estrategia tradicional de la contabilidad se ha referido que la publicidad del contador es solo por recomendación de sus clientes, que eso habla lo bien del trabajo.

 

La referencia no cabe duda que es la mejor publicidad, pero por cada cliente que habla bien de nosotros, otros 3 no lo hacen. Si al expectativa es de crecer como despacho entonces debes pensar en la forma de atraer mas clientes y que no sea solo la familia o amigos.

 

Los servicios contables como los de otros giros son profesionales, pero debemos eliminar el paradigma de solo por recomendación conseguir clientes y empezar en la era digital para tener presencia, si algo es muy conocido es que la generación millennials viene con mas empuje a la tecnología y conforme pasan los años la era digital tendrá mas importancia que la tradicional.

 

Cambios tecnológicos a nuestro favor:

 

  • Whatsapp: practico para que compartan nuestro numero de contacto con mas personas de una manera fácil.

  • Redes sociales: si bien no son los medios éticos o profesionales, sirven mucho para la presencia en medios masivos, forma parte de identificación con los clientes, así mismo pueden recomendarte o también compartir información sobre los cambios fiscales y nuevas obligaciones, es difícil encontrarlos o tener una cita con ellos pero, usan redes sociales en su celular.

  • Pagina Web: es el paso fundamental al crear un despacho contable, hoy en día cuando buscamos información usamos un buscador en internet, nos hemos olvidado de la sección amarilla y tu ubicación puede no estar visible o cerca de posibles clientes.

si bien las recomendaciones otorgadas son de fácil acceso y gratis, también debemos involucrar un poco de tiempo en ello, por eso debes pensar en una estrategia para su uso sin que te desocupe de tus actividades principales. por ello recomendamos que se usen con moderación, pero no dejarlo de lado y actualizarse en el marketing digital.

 

 

 

LI y CP Fabián Vázquez Mazariegos

Coordinador comercial y de Marketing 

01 800 723 76 76

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico