UA-99096253-6 CONTPAQi Nóminas versión 10.6

Novedades en CONTPAQi Nóminas versión 10.6 Actualización menor

Las mejoras en la versión 10.6.0 de Nominas las detallo a continuación:

 

  • Cuando un empleado ingresa alguna empresa y para este es su primer empleo probablemente no tengo un RFC por lo cual en esta versión el sistema incluye un archivo en texto que ayuda al usuario a dar de alta ante el SAT el RFC de los empleados de manera masiva.

  • También contempla el cambio que se generó el día 18 de enero se publicó en el Diario Oficial de Federación (DOF) la publicación es sobre tramites de alta de empleados y otras obligaciones donde se solicita que en el archivo de alta de RFC de empleados colocar una columna de correo electrónico, anteriormente este campo era opcional. Por lo tanto contpaqi la coloco en esta versión.

  • Esta herramienta será útil para todos aquellos usuarios que tengan demasiada rotación de empleados y que constantemente tengan que dar de alta a empleados en el RFC.

  • También modificaron el reporte de verificación de RFC masivos, este reporte sirve para corroborar si el empleado esta dado de alta ante el SAT y de esa forma evitar contratiempos en el timbrado de nuestra nomina, en este caso si el sistema detecta que es invalido lo notificara y les entregara un archivo en Excel. Si detectan algún empleado no inscrito podrán generar el archivo que mencione en el primer punto y darlos de alta masivamente.

 

C.P. Luisa Daniela Monterroso Martínez

01 800 723 76 76

Distribuidor Master Certificada

 

 

Suscríbete para recibir mas información de tus sistemas.

Aquí --> www.integraconsorcio.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico