UA-99096253-6 Tu tienda en linea - Wopen

Nueva herramienta para abrir tu tienda en linea - Wopen

 

Que el eCommerce sea tu estrategia a largo plazo.

 

Las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país requieren con urgencia, de nuevas herramientas para su reactivación frente a la pandemia. Por ello, CONTPAQi, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, destina una inversión de 4 millones de pesos para el lanzamiento de Wopen, su nueva solución de e-commerce que busca beneficiar, en una primera etapa, a 6 mil negocios en México. 

 

Wopen arrancó como proyecto desde 2019 y se reforzó a partir de los datos que ha arrojado la pandemia sobre el cambio del comportamiento de los consumidores y el inevitable cierre de negocios.

 

Muchas empresas bajaron la cortina sin estar preparadas para una transición digital. Rene Torres recordó que, de las Pymes en México, solo el 30% están relacionadas con el comercio en línea, dejando al 70% restante en aprietos para resolver las ventas.

 

Además, el 50% de la población en el país aseguró haber hecho al menos una compra en línea durante los últimos meses, y el consumo electrónico incrementó 60% los últimos tres meses.

 

Es importante que las empresas sigan vendiendo, no tengan inventario guardado, sigan al corriente con sus pagos y no sea tan grande la caída”, remarcó René Torres.

 

 

wopen responde a la tendencia creciente en el uso de estas plataformas, que logran aumentar hasta 19% las ventas de las compañías en plena contingencia. Un recurso muy útil para un contexto en el que, de acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México, ocho de cada 10 negocios están a punto de cerrar operaciones.

 

Somos proveedor Certificado Máster CONTPAQi, traemos la mejor solucion para las PyMEs de Mexico.

 

Contáctanos

 

Integra Consorcio Empresarial

www.mitiendaeninternet.com

01 800 723 76 76

WhastApp 961 101 9361 

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas: 01 (961) 146 44 43

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

WhatsApp: 961 101 93 61