UA-99096253-6 ¿Nuevo visor de nómina, del SAT?

¿Nuevo visor de nómina, del SAT?

April 20, 2020

 

Muchos se están preguntando a que hace referencia esto, para que le sirve al contribuyente saber la información de los recibos que timbra, hay que recordar que ahora la declaración anual de personas físicas y morales son con visores pre-llenados de todas las facturas emitidas y recibidas que amparan nuestras operaciones.

 

El visor de nómina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) es una aplicación que permite consultar los pagos realizados a los trabajadores de forma acumulada. También puede usarse para verificar la información individual de cada uno empleado al que se le haya expedido un comprobante de nómina.

 

Con esta aplicación se pueden revisar todos los comprobantes de nómina de salarios, sueldos, asimilados o pagos por separación. Si detectas errores en los importes deberás revisar las claves agrupadoras con las que fueron timbrados los recibos ya que el SAT toma como dato dichas claves y no los conceptos internos que manejan las empresas.

 

El visor de nómina presenta la información en tres modalidades que pueden descargarse como archivos PDF:

 

Para el trabajador

Una de las ventajas del visor de nómina es que permite corregir los recibos de nómina que no se encuentren llenados correctamente. Esto es esencial para la declaración anual, ya que si hay problemas en la información de los recibos, no podrán hacerla. La aplicación permite revisar la información que el patrón envía al SAT en cuando a ingresos y retenciones, y estos son los datos que se utilizan para hacer la declaración anual.

 

Para el patrón

El visor de nómina permite verificar la información que generaron al emitir los comprobantes de nómina a sus trabajadores y detectar los errores a través de alertas y mensajes de la aplicación.

¡¡TIMBRES ILIMITADOS Y 999 EMPRESAS!!

Integra Consorcio Empresarial SA de CV

Lada sin costo: 01 800 723 7676

WhastApp: 961 101 93 61

contacto@integraconsorcio.com.mx

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico