UA-99096253-6 Un Cierre de timbrado en CONTPAQi®

Cierre de timbrado en CONTPAQi® Factura Electrónica

October 4, 2018

 

Hola, eres usuario de un sistema CONTPAQi® y te sale un mensaje como:

 

"Recuerda que debes actualizar tu sistema a la versión más reciente para continuar emitiendo tus CFDI haciendo uso del TIMBRADO ILIMITADO A CERO PESOS.

La fecha límite para adquirir, instalar y activar esta actualización es el 24 de octubre, de este modo asegurarás el seguir haciendo uso del beneficio del TIMBRADO ILIMITADO A CERO PESOS y evitar detener la emisión de tus CFDI.

Para ayudarte con la actualización, contacta a tu distribuidor, y si no cuentas con uno, llámanos al (0133) 3818 0986, opción 3."

 

Los cambios fiscales nos traen dando vueltas en la actualización de nuestros programas CONTPAQi como PAC, debemos cumplir con las obligaciones fiscales al igual que tu, esto sin perder de vista que las operaciones sean las mas optimas para que puedas cumplir de manera fácil y rápido. 

 

Existen dos tipo de licencia:

 

Tradicional: Son licencias que se ofrecieron del año 2012 a 2013, con características de multi empresa y timbrado ilimitado, solo se adquiría el paquete y pagabas actualizaciones cuando hubiese cambios fiscales obligatorios, Mismo que pasaban casi después de un año, pero era la opción mas viable que ayudaba mucho en el proceso cuando se iniciaba el proceso de la facturación.

 

Anual: Es la opción mas practica, si bien te ahorras mucho en timbres, tampoco debes preocuparte por los cambios fiscales, como el complemento de CFDI, dado que estamos en tiempo de cumplir siempre las actualizaciones fiscales. Solo se debe solicitar el servicio de actualización para poder tener la versión que cumplirá con la autoridad y seguirás timbrando ilimitadamente.

 

 

El mensaje estará apareciendo para licencias tradicionales, invitando a realizar su actualización de su sistema, contemplemos que tiene mas de un año trabajando y timbrando sin pagar un peso por folio o cancelación, adicional con el nuevo esquema del REP y la "facilidad" del SAT, necesitaremos mas timbrados, evita gastar mas y aprovecha el tiempo para poder actualizar tu sistema o cámbiate al esquema anual y olvídate de preocupaciones.

 

Te invitamos a una demo de la nueva versión 6 en CONTPAQi Factura Electrónica <-

 

 

Integra Consorcio Empresarial SA de CV

Presencia en 28 estados, atendemos a toda la república.

01 800 723 76 76

contacto@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

FB/ Integra Consorcio

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico