UA-99096253-6 Cuando contabilidad y nominas te arrojan cantidades en millones

¿Contabilidad y Nominas te arrojan cantidades en millones?

 

 

Tu sistema de CONTPAQi Contabilidad y Nominas te arrojan cantidades en millones de pesos al consultar todos los PDF?

 

Sabías que al momento de cambiar la configuración regional del equipo de cómputo, puede afectar la compatibilidad de los sistemas de CONTPAQi.

Por ello si notas que al momento de consultar tus PDF en los sistemas de Contabilidad y Nominas y detectas que los importes están en cantidades de millones en vez  de miles, es muy probable que la configuración regional que tu equipo de cómputo tiene está afectando a los sistemas de CONTPAQi.

 

Para corregir este detalle tienes que realizar lo siguiente:

 

Primero genera un respaldo de tus empresas de los sistemas de CONTPAQi que utilices, después ve al menú de inicio de Windows y escribe en el buscador: Panel de Control, ingresa a la opción de Reloj y Región, ahora selecciona la opción de Región, se abrirá una ventana en donde te aparecerá la pestaña de “Formatos” en la cual tendrás que validar que cuente con los siguientes datos: en el apartado de formato validar que este en Español (México), en la misma pestaña busca el apartado de configuración regional y realiza lo siguiente en las 4 pestañas (Números, Moneda, Hora, Fecha), seleccione “Restablecer” por cada pestaña antes mencionadas. Para finalizar dar clic en aceptar.

 

Ahora realiza lo siguiente en la pestaña “Administrativo” le darás clic en la opción “Cambiar Configuración Regional del Sistema” notaras que se abrirá una nueva ventana, donde tendrás que validar que diga “Español (México), si en dado caso te aparece otra opción, puedes cambiarlo a “Español “México” y valida que el apartado de “Beta: Usar configuración Unicode UTF-8 para compatibilidad mundial” se encuentre deshabilitada, después de realizar los cambios dar clic en aceptar,   ahora dirígete a la opción de “Copiar Configuración”  valida que en los 3 apartados (Usuario actual, Pantalla de inicio de sesión y nuevas cuentas de usuarios) tengan todo es “Español (México), más abajo encontraras 2 cuadros los cuales tendrás que seleccionar (pantalla de inicio de sesión u cuentas del sistema así como nuevas cuentas de usuarios). Dar clic en aceptar y el equipo te pedirá reiniciar.

 

Para un buen reinicio de tu equipo de cómputo, valida que no tengas abiertos ni los sistemas de CONTPAQi ni otra información personal. En dado caso de tener abierto algún programa tendrás que cerrar todo.

 

Después de haber reiniciado tu equipo de cómputo, ingresa a los sistemas de CONTPAQi y valida que tu información se muestre correctamente.

 

 

¡Llámanos para Soporte Técnico!

01 800 723 76 76

 

 

Integra Consorcio Empresarial S.A. de C.V.

Distribuidor Máster Certificado.

servicio@integraconsorcio.com.mx 

Whatsapp 961 247 606

 

 

 

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico