UA-99096253-6 publicidad Whatsapp para un contador

La mejor publicidad Whatsapp B. para un contador@ con ética profesional.

December 12, 2018

Hola amigo contador o contadora. Sabemos que el código de ética del contador en la parte B Mercadotecnia de servicios profesionales menciona lo siguiente:

 

Cuando el Contador Público en la práctica independiente busca conseguir un nuevo trabajo mediante anuncios u otras formas de mercadotecnia, puede haber una amenaza al cumplimiento de los principios fundamentales. Por ejemplo, se crea una amenaza de interés personal al cumplimiento del principio de comportamiento profesional si la mercadotecnia de los servicios, logros, o productos, son de una manera que sea inconsistente con dicho principio.

 

El Contador Público en la práctica independiente no deberá traer descrédito a la profesión con la mercadotecnia de sus servicios profesionales. El Contador Público en la práctica independiente deberá ser honrado y veraz, y no:

 

a) Hacer afirmaciones exageradas sobre los servicios ofrecidos, las calificaciones que posee o la experiencia que ha obtenido;

 

b) Hacer referencias denigratorias o comparaciones sin fundamento al trabajo de otro.

________________________________________________________________________________________

Ahora comprendiendo lo que nos dice el código de ética, podemos hacer publicidad de manera digital, si bien sabemos que se puede tener una pagina de facebook, pagina web de catalogo de servicios, rotulo fuera de nuestra oficina, tarjetas de presentación, etc.

 

> Utiliza la herramienta la aplicación de Whatsapp Business.

 

¿Porque?

Crea un perfil de empresa con información útil para tus clientes como tu dirección, descripción de tu servicio, dirección de correo electrónico y sitio web(opcional).

Respuestas rápidas

Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.

 Etiquetas 

Organiza tus contactos o chats con etiquetas para poder encontrarlos fácilmente.

Como puedes ver la tecnología nos ayuda y podemos usarla como nos sea posible para el trabajo o uso personal. Cuando alguien tenga tu numero registrado como contacto y desee ver tu imagen leerá toda la información de empresa o servicios.

 

"Eso es marketing inteligente"

 

Si deseas aprovechar mas te invito al próximo curso de respaldos automáticos en la nube.

> Curso 18 de diciembre 2018, 10:00 am, En Línea

 

Integra Consorcio Empresarial SA de CV

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi

01 800 723 76 76

contacto@integraconsorcio.com.mx

Please reload

boton cursos.png
Entradas recientes
Please reload

Síguenos

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico