Foto articulo
16 August, 2022
Integra Consorcio

¿Cómo agregar un texto extra en el documento y se muestre en el PDF en Factura Electrónica?

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como agregar un texto extra en el documento para que luego se muestre en el PDF en nuestro sistema de facturación electrónica 9.4.1.

Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:

1.- ingresar en el sistema de factura electrónica.

2-. En el menú de accesos directos, factura contada.

3-. Desde luego se nos abrirá ventana para general la factura, en la opción nuevo.

4-. Después nos abrirá una ventana, y en la pestaña 6. Usuario, tecleamos Ctrl + F5 para ingresar en modo interfaz configuración.

5-. A continuación, se no presentará el mensaje y en la opción aceptar damos clic.

6-. Como podemos observar en la nueva ventana, nos permite agregar los campos que consideremos necesario e importante visualizar en la factura.

7-. Posterior a ello, agregaremos un campo, dando clic derecho,en la opcion agregar campo texto.

8-. Una vez, hecho, daremos clic derecho en etiquetas 1, y en propiedades. 

9-. Posterior a ello, se nos abrirá la ventana de propiedades de Etiqueta 1, agregamos el nombre de la etiqueta, una vez hecho aceptamos en el botón en aceptar.                                                                       

10-. Después de salvamos los cambios y luego podemos identificar que ya se creó el campo nuevo y para salir debemos teclear Ctrl + F5.

11-. Una vez teclado el control de botón, te mostrara la siguiente ventana, donde confirmas los cambios realizados.

12-. Con esto finalizamos, el agregado del campo y como podemos observar nos permite llenar el campo de texto en la pestaña del usuario.

Y con esto finalizamos agregar un texto extra en el documento y se muestre en el PDF del sistema v.9.4.1.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi