Foto articulo
06 September, 2023
Ing. Aimer sigarroa

Agregar cuenta bancaria del emisor en Contpaqi Factura Electrónica

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como dar de alta una cuenta bancaria del emisor en Contpaqi Factura Electrónica. Este proceso lo puedes aplicar las veces que requieras ya que damos de alta las cuentas que manejaremos para los REP.

 

1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.

2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de configuración y damos clic en cuentas bancarias.

3.- Se abre una ventana, donde nos solicita el numero de cuenta, alias de la cuenta, banco y clabe interbamcaria.

 

4.- Captura los datos de tu cuenta bancaria (ejemplo: en número de cuenta: 9998887771, en nombre: BANAMEX 7771, en Banco: da clic en el botón F3 y selecciona el banco correspondiente.

5.- Después de seleccionar el banco en automático se agrega el nombre y el RFC.

6.- Captura la clave interbancaria.

7.- Por ultimo da clic en guardar y cerrar.

 

Recuerda que este proceso lo puedes aplicar las veces que tú quieras de acuerdo a las cuentas bancarias que desees manejar.

Tienes dudas con el proceso o necesitas adquirir una nueva licencia CONTPAQi, contáctanos.   

 

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Aimer sigarroa

Asesor certificado CONTPAQi