UA-99096253-6 Nosotros | Chiapas | Integra Consorcio Empresarial

Misión

Somos una compañia de servicios de consultoria, comprometida con las pequeñas y medianas empresas, que contribuye al control administrativo para la generación de información y logro efectivo de su toma de decisiones, mediante la implementación de sistemas adminsitrativos y servicios contables, con personal experto y cortés, soluciones personalizadas y tecnología adecuada. 

Visión

Ser un corporativo consolidado a nivel nacional por la calidad en los servicios de consultoría en sistemas adminstrativos y servicios contables.

Ser un corporativo consolidado a nivel nacional por la calidad en los servicios de consultoría en sistemas adminstrativos y servicios contables.

Historia

Empezamos hace 11 años otorgando servicios de soporte equipos de computo, en los cambios tecnológicos descubrimos que la facturación tenia un empuje a futuro que ayudaria a las empresas y seria parte de cambios a futuro. Comenzamos como pioneros en la facturación electrónica en nuestra capital Tuxtla Gútierrez, Chiapas. Ganando la confianza y satisfacción de varios clientes en el ramo de la construcción, así fuimos creciendo en el sector comercial y educativo. al comienzo de la obligación en la facturación electrónica, ya contábamos con personal capacitado y la experiencia para otorgar soluciones a medida que nos lo solicitaban, Así mismo nos abrimos paso para cumplir con los CFDI de Nómina ampliando nuestro personal con un área contable que se volviera experto en aspectos contables y fiscales. Hemos podido atender empresas con mas de 3000 empleados  timbrando nóminas, clientes elaborando todo tipo de facturas y no se diga más.. hemos logrado llegar a 24 estados de la república con nuestra calidad de servicio que nos respalda, otorgando seminarios en linea de contabilidad electrónica y el soporte de nuestros compañeros, te invito a conocer nuestros servicios y unirte a nuestra familia siendo parte de mas de los 1,500 clientes que atendemos.

integra consorcio distribuidor contpaqi

Clientes en 25 estados de la República y 13 años de experiencia

¡Llámanos!

01 800 723 76 76

Chiapas:

01 (961) 146 44 43

WhatsApp:

961 247 60 66

Calle Rizo de Oro # 415, Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.

Atendemos en todo Mexico