Requieres realizar una Consignación del Proveedor, con este proceso podrás enviarle una orden de compra a tu proveedor por correo para que pueda recibir tu petición de los productos a consignar.
Para hacer el siguiente proceso, realiza lo siguiente:
- Ve al menú de Movimientos, da clic en compras y posteriormente en Consignación del proveedor.
- Da clic en nuevo.
- Selecciona a tu proveedor con el botón F3.
- Agrega el o los productos a consignar. Da clic en guardar y cerrar
- Dirígete al botón de enviar y da clic sobre ese mismo.
- Selecciona en la opción por medio de, la opción de correo.
- Captura el usuario y la contraseña y clic en donde dice recordar usuario y contraseña.
-
¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx