Requieres realizar una tarea programada para realizar respaldos programados en Contpaqi Comercial Premium, con este proceso estarías asegurando tener respaldo ya sea de manera diaria, semanal o mensual de tus empresas. Recuerda que es importante tomar en cuenta que no debe de haber ningún usuario conectado a la empresa y el equipo debe de estar encendido.
Para hacer el siguiente proceso, realiza lo siguiente:
- Cierra la empresa.
- Ve al menú de Ayuda
- Da clic en Programar Tareas.
- En el apartado de Acción, selecciona Respaldar.
- En Inicio, indica a partir de cuando quieres que se inicie la tarea.
- Posteriormente indica a partir de qué hora requieres que se inicie la tarea.
- Luego indica la Frecuencia (Mensual, Semanal, Diaria) y selecciona los parámetros que te de la opción de cada frecuencia.
- Da clic en Aceptar para generar la tarea.
- Por ultimo da clic en Consultar Tarea y valida que la tarea se haya creado con éxito.
- Da clic en Cerrar para salir de la ventana.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx